Bienvenida a estudiantes de la Lic. Médico Cirujano UO

El doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la UO, le dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura de Médico Cirujano UO que iniciaron clases en este ciclo escolar Primavera 2023.

En la Sala de Juicios Orales se reunieron autoridades institucionales y administrativos del área de Ciencias de la Salud de la UO, y en el que el ingeniero Rodiber López Méndez, director general Académico, dio a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso el Modelo Educativo de la UO y los componentes que la conforman.

Por su parte, el rector expresó a los jóvenes estudiantes que la Universidad Olmeca asume el compromiso de otorgar a sus estudiantes una educación de calidad, pertinente y permanente, acorde a las demandas de la sociedad, que en este momento exige responsabilidad social y cuidado de la salud.

La Licenciatura en Médico Cirujano UO, se define por ser una profesión con un gran futuro profesional, generando altas expectativas a los jóvenes interesados en formarse como un profesional de la salud con un sentido humanista.

• Areas Verdes