Fueron 179 los jóvenes que terminaron sus licenciaturas en esta Casa de Estudios, varios de los cuales cursan posgrados en el extranjero
En la Ceremonia de Egresados 2017 de los Sistemas Escolarizado y Semiescolarizado, el rector de la Universidad Olmeca, el Mtro. Heberto Ramos Rodríguez, manifestó el orgullo de la comunidad universitaria porque varios de sus egresados se encuentran en el extranjero cursando posgrados, y alentó a quienes se graduaron a continuar preparándose para enfrentar los retos que conlleva el mundo globalizado.
Acompañado del coordinador general del Consejo de Fundadores de la UO, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, felicitó a los egresados y los exhortó a continuar por el camino del éxito para honrar a su casa de estudios, a sus padres y maestros.
Por su parte, David Gustavo Gutiérrez subrayó que para crecer y ofrecer mejores expectativas para sus habitantes, Tabasco necesita que su gente joven se prepare, a fin de estar en capacidad de impulsar el desarrollo.
Al encabezar la ceremonia de graduación de 179 egresados de la Universidad Olmeca, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, señaló que el futuro está en las manos de quienes son capaces de innovar, mejorar hábitos y dejar atrás formas de pensar y actuar que no corresponden a nuestra realidad.
En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, valoró que esta institución de estudios superiores promueva la vinculación de estudiantes con las empresas, ya que fortalece el desarrollo de las diferentes ramas industriales, de negocios y servicios, lo cual redunda en la generación de empleos mejor pagados, elevar la productividad y competitividad de la economía tabasqueña y del sureste mexicano.
En nombre de los graduados, Dulce Colín Amador agradeció a sus padres por su apoyo, a los maestros por los conocimientos que les compartieron e invitó a sus compañeros a no rendirse hasta alcanzar las metas que se han trazado.