Con el fin de preservar y fomentar nuestras tradiciones, la comunidad universitaria se unió para participar en el Concurso de Altares, convocada por la Dirección de Cultura y Recreación, este lunes 6 de noviembre en el pasillo central del campus.
El primero lugar fue otorgado al altar “Chico Che”, realizado por estudiantes de la Ing. En Geología y en Geofísica de la Dirección Académica de Ingenierías y Tecnología; el segundo lugar se lo llevó “Selena Quintanilla” de alumnos de la Dirección Académica de Ciencias de la Tierra; mientras que “Walt Disney” de los estudiantes alumnos de la Dirección Académica de Arquitectura y Diseño obtuvieron el tercer lugar.
El jurado calificador compuesto de la Mtra. Olga Macias Guevara, titular de la Coordinación de Promoción y Difusión Institucional; el Lic. Ignacio Macias, asistente de la Dirección Técnica de Enfermería; y la Lic. Guillermina Rodríguez de la Dirección de Educación Continua; calificaron los altares en base a los elementos, creatividad y descripción del significado del altar.
En esta ocasión, los ganadores obtuvieron reconocimientos que acreditaban los lugares obtenidos y premios en efectivo como recompensa por su entusiasta participación.