Dan bienvenida a estudiantes de Ciencias de la Tierra

A los alumnos se les brindó información relevante para una estancia académica exitosa

Estudiantes de nuevo ingreso de la Dirección Académica de Ciencias de la Tierra fueron citados hoy en la Sala de Usos Múltiples con el propósito de darles a conocer datos básicos de las áreas académica y administrativa con la que se rige la Universidad Olmeca.

En la reunión a la que fueron invitados tanto los alumnos de recién ingreso como sus tutores, la directriz corrió a cargo del Mtro. Edgar Ángeles Cordero, titular del Dirección Académica de Ciencias de la Tierra quien fue acompañado por personal de su área.

También se contó con la presencia del Rector Heberto Ramos Rodríguez quien brindó palabras de bienvenida y animó a los jóvenes a continuar con esfuerzo y constancia sus estudios, mientras que la Lic. Alejandra Pérez Trejo titular de la Coordinación del Área de Psicología, les dio a los asistentes una breve explicación de los servicios que el área brinda a la comunidad universitaria.

Proceso de admisión 2025. Inscripciones abiertas.

Importante para evaluar tu perfil de ingreso.
Tenemos convenios con algunas instituciones y empresas.