Festejamos a nuestros egresados 2024 del Sistema Escolarizado

Este año, un total de 141 jóvenes egresan de 16 licenciaturas. Con esta ceremonia, la Universidad Olmeca ha formado a casi 7 mil profesionistas desde su fundación.

La Universidad Olmeca festeja con gran orgullo la Ceremonia de Egresados 2024 del Sistema Escolarizado. En esta significativa ocasión, se reconoció a la vigésimo séptima generación de jóvenes que han culminado su formación académica, listos para enfrentar nuevos retos y contribuir positivamente a la sociedad. Destacamos el egreso de la primera generación de las carreras de Cirujano Dentista, Psicología, Diseño automotriz y Química Industrial.

El evento tuvo lugar en el Gran Salón Tabasco del Hotel Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto, con transmisión en vivo a través de Facebook Live. Esta modalidad híbrida aseguró que familiares y amigos, sin importar la distancia, pudieran ser partícipes de este momento tan especial.

Nos acompañaron distinguidas autoridades académicas y gubernamentales, incluyendo a la doctora Egla Cornelio Landero, secretaria de Educación del Estado, y el doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la Universidad Olmeca, quienes, en diferentes momentos, brindaron emotivas palabras a los presentes, en los que destacaron la importancia del motivo de la celebración.

Karen Lizbeth López Cárdenas, representante de la generación y ahora egresada de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, compartió unas palabras en representación de sus compañeros. Posteriormente, se realizó la entrega de constancias y reconocimientos a los egresados con mejores promedios. La jornada concluyó con la proyección de un video conmemorativo y un brindis de honor.

Este año, un total de 141 jóvenes egresan de 16 licenciaturas, de las Escuelas de Ciencias Sociales y Humanidades; de Ingenierías Innovación y Tecnología; y de la Internacional de Ciencias de la Salud. Con esta ceremonia, la Universidad Olmeca ha formado a casi 7 mil profesionistas desde su fundación. Este logro refleja el compromiso de la institución con la excelencia educativa y su dedicación a preparar a los jóvenes para un futuro brillante.

En esta emotiva ceremonia, celebramos no solo la culminación de una etapa académica, sino también el inicio de una nueva aventura para cada uno de nuestros egresados. ¡Felicidades a todos y cada uno de ustedes, clase 2024!