Hoy en día es más que evidente que la educación superior es fundamental para la transformación y desarrollo de la sociedad, que, con la situación atípica que nos toca enfrentar como lo es la pandemia por el COVID-19, se ha visto modificada, además de la salud, la economía y por tanto el modo de vida habitual de las personas.
La Universidad Olmeca no está al margen de ello, y estos meses han sido de gran resistencia para seguir otorgando nuestros servicios, a la par de redoblar esfuerzos para adaptarnos a esta nueva normalidad.
La capacitación ha sido un elemento crucial para que la plantilla docente y administrativa tenga los componentes necesarios para facilitar a nuestros educandos los servicios educativos requeridos. Todos sin duda hemos modificado nuestra forma de trabajar, de estudiar y relacionarnos.
Estamos comprometidos en seguir impulsando, además de los conocimientos propios de cada programa educativo, las habilidades que confluyan en una formación integral que permita adaptarnos a los cambios repentinos como este.
Bajo esta premisa, impartimos a nuestros estudiantes de nuevo ingreso el «Curso de Integración Universitaria, Nuevo Ingreso UO», en el que se desarrollaron proyectos en bien de la sociedad, y emitimos la convocatoria de Becas al Alto Rendimiento Académico Universidad Olmeca, entre otras acciones que ratifican nuestra premisa de ser una institución sin fines de lucro.
Encuentra en la edición número 19, algunas de estas actividades y sigamos consolidándonos como Comunidad Olmeca.