El mundo está en constante cambio, y la educación no es la excepción, es por eso que nos transformamos trabajando activamente al actualizar nuestros planes de estudios, métodos y sistemas de enseñanza conservando nuestra Raíz de sabiduría.
Debido a la pandemia por COVID-19 pareciera que el tiempo se detuvo y para muchos, el 2020 es incontable.
Y es en tiempo de crisis, que la Universidad Olmeca vio el momento más oportuno para renovarse, modificar e innovar su modelo educativo y permanecer vigente, no solo ante la competida oferta educativa que existe en el nivel superior, sino en ofrecer alternativas diferentes e incluyentes, para fortalecer la formación continua con opciones de estudio de acompañamiento desde la niñez hasta el adulto mayor.
En esta edición número 21 de Somos UO Gaceta Universitaria, te mostramos algunos proyectos y reestructuras de la universidad, que avanzó de manera permanente con sus servicios educativos y administrativos, en su mayoría a distancia, pero de manera ininterrumpida.
Por primera vez, la UO realizó una Ceremonia de Egresados a distancia, así como otros actos y eventos, una alternativa que llegó para quedarse como consecuencia de lo que estamos viviendo a nivel mundial en el aspecto de la salud, pero asumiendo las nuevas tecnologías y recursos educativos.
Si bien somos una institución educativa joven, el compromiso y arraigo por ofrecer educación pertinente y factible es una constante que permite a nuestros educandos potencializar sus destrezas, habilidades y desde luego sus conocimientos profesionales.
Para crecer, nos transformamos porque creemos en una formación continua en cada etapa del ciclo de la vida.
#SomosUO