Informan a padres de familia de nuevo ingreso

Con éxito se llevó a cabo la reunión de inducción con tutores de alumnos del área de Económico Administrativo

El pasado viernes 11 de agosto, en punto de las 13:00 hrs. dio inicio la junta de inducción para padres de familia de nuevo ingreso, la cita fue en la Sala de Juicios Orales, a fin de darles a conocer información básica de las áreas académica y administrativa con la que se rige la Universidad Olmeca.

En dicha reunión se contó con la directriz de la Mtra. Yajaira R. Vidal Suárez titular de la Dirección Académica de Económico Administrativo, que procedió a explicar parte del reglamento institucional así como la importancia y servicios que prestan diversos departamentos de la UO.

Finalmente la Mtra. Vidal Suárez presentó a la Lic. Alejandra Pérez Trejo titular de la Coordinación del Área de Psicología, para que conocieran los servicios que el área brinda a la comunidad universitaria. De igual manera invitó a los padres de familia a mantener una comunicación constante que permita un pleno desarrollo académico y personal en cada uno de los alumnos.

De esta manera, recibimos a una nueva generación de jóvenes que comenzarán su educación universitaria con nosotros, formando parte orgullosamente de la Comunidad Olmeca.

• Areas Verdes