La Maestría en Valuación despidió de sus aulas a egresados que desarrollaron conocimientos de métodos certeros y técnicas actuales de valuación, uno de sus estudiantes más destacados fue Gerardo Jauregui Ortega.
Arquitecto de profesión, Jauregui Ortega actualmente trabaja en una compañía del sector energético, en el área de Ayudantía Técnica en la Gerencia de Servicios e Intervenciones a Pozos, y durante año y medio compaginó su vida laboral con la vida escolar de un posgrado.
De su experiencia en las aulas de la Universidad Olmeca se muestra agradecido «es una muy buena institución en Tabasco, de la región y por qué no del país. Es un semillero de talento y grandes profesionistas, que un día no muy lejano darán muchos frutos para este país que tanto anhelamos tener, es esfuerzo de todos y sé que vamos a salir adelante».
Aconseja a quienes aún no se han decidido a continuar avanzando en su preparación profesional con un posgrado, que no dejen pasar la oportunidad «no lo piensen, la Universidad Olmeca tiene todo para poder salir egresado a buen nivel en cualquiera de las maestrías que quieran incursionar».