La UO celebra su 33 Aniversario

Con la firme intención de seguir avanzando en el ámbito académico, en infraestructura y en vinculación, la Universidad Olmeca celebra con orgullo su 33 aniversario. Fundada el 19 de septiembre de 1991 por un grupo de destacados tabasqueños, la UO se consolidó como la primera institución de educación superior privada sin fines de lucro en Tabasco, estableciendo un nuevo estándar en la educación en la región.

Desde su fundación, la Universidad Olmeca ha mantenido un compromiso inquebrantable con la formación de estudiantes altamente capacitados en diversas disciplinas profesionales. A lo largo de estos 33 años, la universidad ha demostrado su liderazgo en la educación superior, siendo un pilar fundamental en el desarrollo social, económico y ambiental del estado.

Para conmemorar este importante aniversario, la Universidad Olmeca celebra el Día de la Comunidad, una tradición establecida en 1992. Este evento anual reúne a toda la comunidad universitaria en una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales con el propósito de fortalecer las relaciones interpersonales y fomentar un sentido de pertenencia y unidad entre estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo.

La Universidad Olmeca continúa cumpliendo su misión de desarrollo del capital humano, contribuyendo significativamente al crecimiento y bienestar del estado de Tabasco. Con el firme propósito de seguir avanzando y adaptándose a los desafíos del futuro, la UO reafirma su compromiso de ser una institución educativa de vanguardia que impulsa el progreso y la innovación en la región.