Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias

Desarrolla habilidades en análisis y creación de estrategias publicitarias innovadoras. ¡Inscríbete ahora y asegura tu futuro en el mundo de la publicidad y la creatividad!

PRESENTACIÓN

Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias

Estudiar la Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias te prepara para analizar y gestionar de manera efectiva los desafíos en el mundo de la publicidad y la comunicación.

Con esta maestría, podrás acceder a diversas oportunidades laborales, crear campañas publicitarias impactantes y liderar proyectos que impulsen la innovación y la creatividad en un entorno global altamente competitivo.

Formar profesionistas con conocimientos especializados en diseño creativo capaces de conceptualizar, proponer y resolver mediante estrategias de comunicación visual relacionadas con imagen corporativa, creación de marca, mercadotecnia y publicidad, que se consideran en la cultura visual, las tendencias actuales de toda idea creativa.

  • Conocimientos y manejo básico de Adobe Creative Suite o software de diseño.
  • Actitud crítica y prepositiva para la solución de
    problemas.
  • Creatividad e imaginación.
  • Deseos de estar a la vanguardia de las nuevas
    tendencias
  • Generar ideas de forma visual.
  • Capacidad para realizar trabajos en equipo.
  • Reconocer la importancia del diseño en la sociedad.

El egresado de la Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias será capaz de desarrollarse en áreas especializadas en diversos campos creativos como son la publicidad creativa, publicidad internacional, comunicación, mercadotecnia y publicidad en línea.

  • Tesis
  • Promedio
  • Proyecto o práctica profesional
  • Estudios de Doctorado
  • Publicación de artículo científico

Creando líderes referentes del sector publicitario

CONTINÚA TU CAMINO HACIA EL FUTURO DE TU CARRERA PROFESIONAL.

Plan de estudios

Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias

Incorporado a la SEP con:
RVOE: 1804653
Modalidad de estudios:
5 cuatrimestres.

I Cuatrimestre

  • Introducción a la Creatividad y a la Publicidad
  • Procesos de Comunicación
  • Pensamiento Creativo (creatica)
  • Metodología del Diseño (briefting)

II Cuatrimestre

  • Sociedad Contemporánea y Globalización
  • Emprendimiento Empresarial
  • Creatividad y Publicidad
  • Imagen Corporativa

III Cuatrimestre

  • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Creación de Marca
  • Análisis de Campaña Publicitaria
  • Estrategias Publicitarias

IV Cuatrimestre

  • Metodología de la Investigación
  • Gestión de la Publicidad/Costos y Presupuestos
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Mensaje Publicitario

V Cuatrimestre

  • Normativa Regulatoria de la Publicidad
  • Medios Publicitarios
  • Proyecto Integral

INSTALACIONES

Explora nuestro campus con instalaciones de vanguardia, rodeados de un paisaje de áreas verdes para un entorno de aprendizaje único:

  • Áreas Verdes
  • Biblioteca
  • Comunidad
  • Generales
  • Interior UO
  • Laboratorios
  • Salas

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Proceso de admisión 2025. Inscripciones abiertas.

Conoce la información para iniciar tu proceso de admisión en línea.

Licenciaturas ingenierías POSGRADOS

¡PONTE EN CONTACTO!

Para recibir la atencion personalizada de alguno de nuestros asesores académicos, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

LICENCIATURAS E INGENIERÍAS

POSGRADOS

Importante para evaluar tu perfil de ingreso.
Tenemos convenios con algunas instituciones y empresas.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
olmeca.edu.mx
¡Hola!

¿Quieres programar una visita a la UO?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?