Otorgan a César Manuel López, grado de Doctor en Derecho

La semana pasada se realizó la entrega del grado académico de Doctor en Derecho al jurista César Manuel López Tosca, con su trabajo de tesis titulado: “El Derecho a la protección de los datos personales en el expediente clínico del paciente, avances, retos y propuestas”.

El ahora Doctor en Derecho, reiteró su agradecimiento a los presentes por acompañarle en la ceremonia, así como su orgullo por estudiar en esta Casa de Estudios. “Para mí es un honor haber logrado este éxito, sin la ayuda de mi hijo, esto no hubiera sido posible”, aseguró frente a su familia y amistades que concurrieron en la Sala de Juicios Orales.

El Rector Heberto Ramos Rodríguez quien encabezó el presídium, acompañado por la Mtra. Adelicia Suárez González, Directora de Servicios Escolares, brindó unas palabras de bienvenida al doctorante, al señalar que “la obtención de este grado académico es un momento de orgullo para la Universidad Olmeca”, convirtiéndose en un ejemplo de esfuerzo y constancia a la sociedad.

INSTALACIONES

Explora nuestro campus con instalaciones de vanguardia, rodeados de un paisaje de áreas verdes para un entorno de aprendizaje único:

  • Áreas Verdes
  • Biblioteca
  • Comunidad
  • Generales
  • Interior UO
  • Laboratorios
  • Salas

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Proceso de admisión 2025. Inscripciones abiertas.

Conoce la información para iniciar tu proceso de admisión en línea.

Licenciaturas ingenierías POSGRADOS

¡PONTE EN CONTACTO!

Para recibir la atencion personalizada de alguno de nuestros asesores académicos, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

LICENCIATURAS E INGENIERÍAS

POSGRADOS

Importante para evaluar tu perfil de ingreso.
Tenemos convenios con algunas instituciones y empresas.