Presentan a directivos de Ciencias de la Salud en la UO

El día de hoy fue presentada ante la comunidad universitaria la doctora Laura Patricia Roché Enríquez, como directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud; y la maestra Norma Chablé García, como directora técnica de la Licenciatura en Enfermería.

Durante la reunión se hizo mención de la experiencia que tanto la doctora Roché Enríquez, como la maestra Chablé García, han tenido a lo largo de su carrera y su capacidad para desempeñar los encargos que tienen en sus respectivos puestos.

Por su parte, el doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la UO, dio un mensaje sobre lo grato que se sentía al tener nuevamente un evento presencial con tantos alumnos de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, e igualmente destacó el orgullo de contar con compañeros tan aptos en sus áreas. Destacando «somos personas llenas de compromiso y disciplina, que llenan de orgullo su institución, esperamos que sean tiempos buenos par a todos».