
Hoy en Ciudad Universitaria, fueron distinguidos estudiantes de las licenciaturas en Enfermería y Médico Cirujano de la Universidad Olmeca, por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM como alumnos sobresalientes del Sistema Incorporado ciclo escolar 2017 – 2018, al obtener los promedios más altos de su generación.
Los reconocimientos fueron entregados a los alumnos María Isabel Palacios Río, de la Licenciatura en Enfermería; y Jesús Ivanob Ortiz Escobar y Edgar Michael Lizárraga Maldonado, de la Licenciatura en Médico Cirujano, quienes obtuvieron los mejores promedio de sus generaciones.
Mediante la ceremonia, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, reconoce a los alumnos tanto de bachillerato como de licenciatura que concluyeron sus estudios, con el mejor promedio a partir de 9.0.
La ceremonia en la que se contó con la asistencia de la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General del Sistema Incorporado, se realizó el 20 de noviembre a las 10:00 horas, en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina ubicada en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.