Se establecen bases para alianza con la UCAM

La Universidad Olmeca (UO) ha establecido las bases para la celebración de un convenio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), tanto de manera general como de convenios específicos que permitan el intercambio de programas de posgrado, y titulaciones en diferentes áreas del conocimiento y movilidad estudiantil de doble vía.

La Universidad Católica de Murcia ha invertido recursos para acceder a tecnología de punta, desarrollo de modelos educativos basados en la realidad aumentada y en el uso de la inteligencia artificial.

La propuesta del vicerrector del área Internacional de la UCAM, es establecer una alianza que permita a estudiantes de nivel superior y de posgrado realizar estancias de corto y mediano plazo.

Se establecieron las bases para que, a través de la UO se puedan ofertar estos programas UCAM a estudiantes de instituciones de educación Media Superior, Superior, y egresados de distintos niveles y empresarios para poder acceder a propuestas formativas presenciales, virtuales, sincrónicas y asincrónicas.

Otra área de vinculación está relacionada con la oferta educativa en formación para el deporte y el envejecimiento exitoso, fundado en la educación permanente y a lo largo de la vida, sello de la UO.

Las alianzas que la UO está construyendo permitirá ofertar alternativas educativas concurrentes con su histórico compromiso de brindar educación de calidad y pertinente.

A punto de cumplir 32 años de existencia, la UO sigue estando a la vanguardia ofreciendo educación del futuro.