Selección interna del Concurso de Conocimientos Geollín 2018

Los alumnos Teresa Chazaro Calcáneo de Ingeniería en Geofísica, Rubicel Cerino Cerino de Ingeniería en Geología, y Ana Karen Gómez Hernández de Ingeniería Petrolera fueron los ganadores de la selección interna para el Concurso de Conocimientos Geollín que forma parte de las actividades del Congreso Mexicano del Petróleo 2018 (CMP2018).

El concurso estudiantil de conocimientos sobre las geociencias se realizará el 29 de septiembre del presente año a celebrarse en Acapulco, Guerrero. Los alumnos seleccionados contarán con apoyo de transporte, hospedaje e inscripción al Congreso Mexicano del Petróleo por parte de su Comité Organizador.

Su finalidad es la de fomentar la participación de estudiantes de Licenciatura en el área de Geofísica, Geología, Geociencias e Ingeniería Petrolera, y motivar la convivencia entre ellos.

Cabe destacar que las actividades de selección realizadas consistieron en un examen a opción múltiple en forma oral y escrita, y un examen oral de inglés para responder en inglés.