Tabasco en Equidad A. C. reconoce a médicos de la entidad

En conmemoración de su 10° aniversario, la organización sin fines de lucro Tabasco en Equidad A. C. celebrará una significativa ceremonia de reconocimiento el próximo 11 de septiembre a las 11:00 horas en el Auditorio de la Universidad Olmeca. Este evento no solo conmemora una década de incansable trabajo en pro de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, sino que también honra la memoria del doctor Antonio Osuna Rodríguez, miembro del Consejo de Fundadores de la Universidad Olmeca, al imponer su nombre a estas distinciones.

En esta ocasión, Tabasco en Equidad A. C., en colaboración con la Universidad Olmeca, entregará medallas al mérito a 15 destacados médicos tabasqueños que se han distinguido por su valioso compromiso y contribución a la salud de nuestra sociedad. Estos profesionales han demostrado una dedicación ejemplar y un impacto positivo en el ámbito de la salud, reflejando los valores y objetivos de la organización:

Aida Itzel Alduncin Falconi

Carlos Armando Alonzo Carrillo

Saúl Arjona Rodríguez

Carlos Carral Santander

Roberto Carlos Cisneros de Ajuria

Oscar Edén Castellanos Medina

Elías Córdova Sastré

Gabriel Iván Farrera Santillán

José Amador Izundegui Ordoñez

Javier Alejandro Jimenez Torruco

Blanca Estela Pérez Fernández

Eric Pérez Wade

Sergio Eduardo Posada Arévalo

Sergio Armando Rosas Pantoja

Mario Alberto Suárez Fernández de Lara

El evento incluirá un panel especial en el que médicos reconocidos compartirán sus perspectivas sobre la calidad de la atención en salud desde sus respectivas especialidades. Este intercambio de conocimientos ofrecerá una visión enriquecedora sobre los avances y desafíos en el campo médico.

Debemos destacar, que esta ceremonia que promete ser un homenaje lleno de gratitud y reflexión, en la que se espera contar con la presencia de distinguidos invitados y miembros de la comunidad que apoyan la causa de Tabasco en Equidad A. C., es realizado en el marco del aniversario de la fundación de la Universidad Olmeca, que este 19 de septiembre, cumple 33 años.