Toma de protesta de la Licenciatura en Médico Cirujano. Juramento Hipocrático

Egresados en 2021 de la carrera incorporada a la UNAM, realizaron el «Juramento Hipocrático».

El miércoles y jueves, 1 y 2 de junio, alrededor de 90 egresados de la Licenciatura de Médico Cirujano, realizaron la toma de protesta y el Juramento Hipocrático en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Olmeca (UO). Este acto de carácter ético, guiará a nuestros Egresados Olmeca de medicina en la práctica de su profesión.

En ambos días, la ceremonia contó con la presencia del doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la UO; la doctora Adelicia Suárez González, directora de Administración Escolar; la doctora Laura Patricia Roche Enríquez, directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud; el doctor Sócrates Padrón Cabrera, director técnico de la Licenciatura de Médico Cirujano; y la doctora María Guadalupe Jiménez Solís, coordinadora académica de la Licenciatura de Médico Cirujano.

El rector de esta casa de estudios, destacó en sus mensajes que la UO ha sido una institución que ha privilegiado de una manera muy importante la formación académica de calidad y pertinente, e igual agradeció la gestión del Lic. David Gustavo Gutiérrez Ruiz y del exrector el doctor Lácides García Detjen para la incorporación de la UO a la Universidad Nacional Autónoma de México, para poder ofertar la Licenciatura de Médico Cirujano.

Posterior a las palabras a los presentes, se realizó la toma de protesta, para continuar con la ya tradicional colocación de distintivos de esta casa de estudios, que los distingue como Egresados Olmeca, y finalizar con la toma de fotos.